martes, 4 de marzo de 2014

¡No hay ningun metodo en esta locura!

Esperaba a otra persona.
No conoces tu propia mente.
Practicamente es una completa desconocida.
Lo que aseguras no conocer es sencillamente lo que has negado. Has recobrado tus divagaciones. ¿Y que haces con ellas? Una vez rechazaste mi intento por controlar nuestras vidas, a la fuerza. Pero ahora has dejado que otro se ocupe de mi mision. 
No extrañare tus tentaculos.
¿Prefieres el ardiente y hediondo aliento y la inquebrantable dedicacion de un poderoso, irracional e insensible diabolico ser? Creo que no.
¿Me darias algo mas que una advertencia? La Oruga dijo que me ayudarias.
Necesitaria una razon mejor para responder que lo que esta realmente en juego.
Si te niegas, estamos condenados.
Condenados no, olvidados. Ya has visto una muestra de esa destruccion, seguro que si. El tren esta intentando destruir toda prueva de tu pasado, y especialemente del incendio. Asi que, ¿quien querria eso? ¿A quien beneficia tu locura?
¿La destruccion del Pais de las Maravillas es mi destruccion?
Asi es. Y viceversa. 
Yo lo he puesto en marcha y yo puedo descarrilarlo. Esto me viene bien, no estoy loca. Yo no mate a mi familia. Estoy bien. No estoy loca, soy inocente... yo... no soy culpable. ¿Que ocurre? ¿Que haces?
Hay que detener ese tren. Pero aun hay mas. Tu vision oculta una tragedia. La absoluta verdad que vas buscando te evita, porque no miras lo que te rodea.

¡No hay ningun metodo en esta locura!
En mi opinion profesional, la locura es una enfermedad que se puede tratar, pero quiza no en este caso.
¡La autoridad esta para ser respetada o, de lo contrario, derrocada!
Quien bien te quiere te hara llorar, como se suele decir. Ese es mi metodo. Pero ella esta loca de atar, pobrecilla.
...lo peor ha pasado, ha pasado, ha pasado. Olvidalo, Alice. ¡Olvidalo!
[Alice Madness Returns Final capitulo 4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario