martes, 4 de octubre de 2011

Let's Kill Tonight

Welcome to "Let's Kill Tonight"

¿De que va a ir este blog?
Como sabreis aquellos que me conoceis, ya tengo dos blogs mas aparte de este:  Ðιѕappear ~~, es el blog en el que cuento mi vida, las cosas que me pasan con mis amigos, mis gilipolleces y demases. Meikyu Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Butterfly, es el blog en el que cuelgo contenidos de manga y anime, videojuegos, tutoriales y musica (el cual esta abandonado tras el cierre de megaupload). 

Al fin cambio este blog un poco, tachando los blogs que tenia y a dia de hoy ya no existen porque los deje muertos perdidos.

Este blog es diferente, no voy a contar mi vida, ni a subir cosas para descargar, voy a desahogarme a mi manera. Pondre tanto comentarios reflexivos como ponia en Disappear, como criticas al mundo. Criticare a gente pero sin poner sus nombre, por supuesto, aunque tampoco dejare claro quienes son, para que luego no vengan quejas. 
No solo van a ser quejas, en varias entradas me he dedicado a poner dialogos escenas de series y videojuegos que adoro. Prefiero dedicarlo un poco mas a esto, ya que me encanta poder releerlas sin necesidad de ver un video. 

Al principio tenia pensado poner el blog privado y que solo lo viesen un par de personas, pero me he dado cuenta que si hago eso lo unico que hago es esconderme del mundo, y yo no soy asi. Asi que el blog es publico, y todo el mundo puede comentar, eso si, sin insultos ni ostias, y respetando mi opinion, todos pensamos distinto pero eso no os permite insultar porque os de la gana.

¿Por que el nombre de "Let's Kill Tonight"?
Porque "Let's Kill Tonight" es una de mis canciones favoritas de Panic! at the disco, y porque el titulo me viene de lujo para el blog, porque criticando me desahogo, y mis criticas a veces son como una gran masacre por eso es como si fuese a matar (Let's Kill).
No es para que os tomeis el titulo literalmente, tan solo me encanta como queda.

Puede que mas adelante cambien el titulo, todo depende si se me ocurre algo mejor o me obsesione con otra cosa

¿Por que el link del blog es "this world is garbage"?
This world is garbage significa: Este mundo es basura, es una de las frases que dice Sho Minamimoto (The World Ends With You). Para mi el mundo no es basura, pero si que hay demasiada basura en el, por eso no vi link mas adecuado para el blog, si es que en el voy a criticar esa basura.

¿Cualquiera puede comentar?
Si, todo el mundo, incluso de anonimos. Eso si sin insultar y respetando mi opinion. Sino vuestros comentarios seran borrados.
Aunque se que a nadie le importa opinar este blog, aparte de que es un poco personal y no recibe excesivas visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario